domingo, 27 de junio de 2010

Deseo...



Te deseo con pasión,
Te deseo con ardiente fervor,
Te deseo con locura.

En la amanecer tu estas en mis pensamientos, 
En la anochecer también estas,
Sueño tomar tu mano y acariciarla,
Anhelo besar con ternura tus labios,
ser parte de ti
y tu, parte de mi.

Sueño con ser tu único deseo, 
ya tu lo eres para mi,
Te sería fiel ciegamente,
es que ya lo eres,
no puedo hacerte infiel ni en mis pensamientos.

Quiero amarte, 
quiero pertenecerte,
a pesar de la distancia existente entre los 2,
yo haría un esfuerzo enorme para unirnos,
para darte todo mi amor.

Tu me esquivas, te encierras, 
siempre vas pensando en el dolor del pasado,
buscando la nada,
el vacío de la soledad.

Te deseo libre de amar, 
Te deseo con toda mi perdición,
Te deseo para mi y yo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario