domingo, 27 de junio de 2010

El amor...


El amor,
¿ Falso o real?
¿Claro o misterioso?
¿Fuerte o débil?

¿Donde está?

El amor,
un antídoto poderoso que cura todos los males existentes,
pero yo no lo veo en ningún lugar,
Lo busco en todas partes y no lo encuentro,
¿Donde está el amor en aquellos desposeídos de aprecio?
¿Donde está el amor en los millones seres que viven entre la peste y la guerra?

¿Donde está el amor?

Cada día los seres humanos se van llenando de ironía y egoísmo,
El corazón de cada uno esta en necrosis de tanto odio,
La vida está cada día más insoportable,

Salir a luchar es una pérdida de tiempo entre tanta crisis.

Yo tengo amor para dar,
pero nadie me lo corresponde,
quiero dar mi amor para aquel me ame y acepte tal como soy,
entre 2 seres íntimos, como cuervos y tempestades,
Como la brisa fría y el fuego,
como la fealdad y la belleza,
El amor, lo que tanto añoro,
El amor, un sentimiento,
El amor...
¿Donde estará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario