domingo, 27 de junio de 2010

Sueños de amor dulce y amargo....



Sueños de amor dulce y amargo tengo,
Siento, vivo y apasiono por ello,
es un sueño dulce por lo que siento y amargo por la realidad.

La distancia juega un papel cruel,
que hace sufrir mi alma;
un ser nunca visto en persona,
pero un ser muy especial que no quiero perderlo nunca en mi vida.

Sueño con poderlo ver frente a frente,
sueño con sentir su respiración,
sueño con darle todo lo que hay en mi,
sueño con escuchar todo lo que el dirá
y luego así morir feliz.

Sueños de amor dulce y amargo tengo,
y admito que esto no suele pasarme muy a menudo,
solo cuando veo pasar el amor de mi vida
y sentir que la soledad se fue de mi vida.

Ese ser ni se imagina lo que ha hecho dentro de mi en tan poco tiempo;
veo los amaneceres distintos,
los días más felices,
mi estómago tiene cientos de mariposas revoloteando en su interior;
y seguidas taquicardias han invadido mi corazón.

Como puedo ser tan feliz con tan poco??
como esto ha pasado en mi??
y más cuando juré no volver a amar??
viene esa visión tan hermosa hecha real,
solo me falta tener su amor;
y si no lo tuviera, entonces moriría por dentro,
pero nunca quisiera verlo sufrir por amor, y sentiré esa felicidad cuando ese ser lo sea,
así no sea a mi lado.

Sueños de amor dulce y amargo, tengo;
Sueños de amor dulce y amargo, estoy viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario