domingo, 27 de junio de 2010

Mi amor ha muerto.


Yo solo quise amarte,
amarte como nunca había amado en esta vida a alguien,
que formaras parte de mi vida, de mi mente y de corazón,
pero solo fue una vil y maldita mentira de tu parte,
una de las tantas que haces matando los amores más puros.
Mi amor ha muerto,
ya no lo siento,
tu lo mataste,
me dejaste sin sentimientos,
en este maldito infierno.
Ahora soy alguien frío y sin sentimientos,
acompañada siempre   de mi soledad infinita,
me ocultaste algo, que yo se que existe en ti,
que no estarás por mucho tiempo en este mundo,
por culpa del maldito destino que te hizo una mala jugada,
lo único que quería era escucharlo de tus labios,
y no abandonarte mientras estuvieras conmigo,
pasando los 2 por este maldito calvario.


Mi amor ha muerto,
ya no lo siento,
tu lo mataste,
me dejaste sin sentimientos,
en este maldito infierno.
Cuando partas al sendero del más allá,
yo moriré contigo,
tu descansando entre los muertos,
y yo muerta en vida,
pero ese amor que sentía por ti y que todavía siento,
te llegará hasta el cielo
y nunca,
pero nunca te sentirá solo
por que mi amor estará contigo,
en el descanso eterno de los muertos.
Mi amor ha muerto,
ya no lo siento,
tu lo mataste,
me dejaste sin sentimientos,
en este maldito infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada