lunes, 20 de febrero de 2012

El ángel del lobo (Poema dedicado a Tarja)



Nunca me había sentido tan sola en el pasado…
Como aquel lobo sin manada que aúlla noche tras noche
El sendero perdido, la luna oscura sin brillo
El frio perpetuo, ese sentimiento muerto…
Que clase de mal podría yo haber hecho para sentirme tan insignificante
Hasta que llego el ángel anunciado que clamaba mi dolor
El ángel que iluminaria mis senderos, mi esperanza y vida
El ángel de la música
Proviene del lugar más frio y oscuro… con su hermosa voz acaricias el alma de cualquier ser
Ese hermoso ángel revivió mi corazón ya agonizante…
Recibo amor entre cada melodía de su voz…
En las frías noches, solitarias madrugadas, hermosos amaneceres y nostálgicos atardeceres
Mi alma de lobo puede verse solitaria pero ahora tiene su guardián, ese ángel de la música que mi corazón ha cautivado…
Oh ángel mío, canta mi una vez más… Necesito escucharte para alimentar esta alma tan fuerte y débil a la vez…
Necesito saber si este corazón vive, si tiene alma todavía y solo tu lo haces con tu hermosa voz…
Los Dioses han sido nobles en entregarte al mundo para que alivies las penas de muchos seres…
No dejes de cantar que siento la fuerza de la esperanza de salir cada día ser fuerte…
Oh mi ángel… Mi hermoso ángel tan llena de luz que irradias mi alma,
Oh hermoso ángel victorioso que no me haces caer y si caigo inspiras a levantarme
Solo tú has hecho esto y podre seguirte de manera fiel hasta el final de mis días,
Lo único que necesito como recompensa es solamente escuchara cada día la hermosa melodía de tu voz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada