lunes, 20 de febrero de 2012

Memorias



Llegan las memorias,
acompañadas de fuertes sentimientos;
adornadas con un cielo gris,
una brisa fría
y muchas flores desde blancas y rosas
perfuman todo el el ambiente
dándole la bienvenida al invierno.

Recuerdo aquellos tiempos
cuando yo fui feliz a tu lado;
todo se tornaba tan perfecto,
hasta que el destino me apartó de ti.

Recuerdo aquella tarde
cuando comprendí que no volverías
y mis lágrimas cayeron sobre tu ataúd
llegando el gran dolor a mi vida.

La brisa pasa suavemente por el jardín y el cielo se torna mas hermosamente gris,
suspira mi alma mientras hago una pausa,
mientra las aves hacen su ultimo vuelo.

Recuerdo los meses
cuando el dolor danzaba a mi alrededor
y veía la soledad de tu ausencia
empapada por las inmensas lluvias.

Todas esas memorias
que nunca se apartan de mi;
porque desde tu partida
mi vida ya no es la misma,
porque desde tu partida,
la soledad es la fiel compañera de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario