jueves, 5 de abril de 2012

Alma adormecida


Corazones destrozados,
lágrimas de medianoche interminables;
dolores perpetuos,
noches de nostalgia en vela,
sentimientos puros en vano...

No estoy muerta,
no me estas enterrando viva;
solo mi alma esta adormecida por dolor
pero no muerta,
Nunca muerta...

No me verás morir,
me iré de tu lado,
ya no seré más sombra;
la enamorada silenciosa anhelando tu amor...
Me iré... no insistiré...
Seguiré mi camino sin mirar atrás...

No estoy muerta,
no me estas enterrando viva;
solo mi alma esta adormecida por dolor
pero no muerta,
Nunca muerta...

¿Te escucho?
¿O creo escucharte?
No pienso voltear;
la mujer de Lot se volvió una estatua de sal por hacerlo...
Yo no pienso mirar atrás...
No quiero...

No estoy muerta,
no me estas enterrando viva;
solo mi alma esta adormecida por dolor
pero no muerta,
Nunca muerta...

No me mereces ni un poco en tu vida...
No creo que te duela, total...
Nunca fuiste ni lo más humilde o valiente para decirme algo...
Eres un cobarde... Tan cobarde...
Que cobarde...
Solo queda es mirar tu rostro y decepcionarme...

No estoy muerta,
no me estas enterrando viva;
solo mi alma esta adormecida por dolor
pero no muerta,
Nunca muerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario