jueves, 5 de abril de 2012

Quiero creer



Quiero creer que eres el lobo guardián,
el que es fiel a su eterna luna;
Quiero cegarme ante tu instinto de poseerme,
tu mirada dominante...

Por mucho tiempo estuve vagando,
por calles solitarias y oscuras;
entre lágrimas y soledades,
entre insomnios y reproches.

Quiero creer que eres el ruiseñor,
que le canta a la rosa roja;
Quiero dejarme llevar por tus dominios,
tus pasiones más profundas...

El miedo perturba mi alma,
la paranoia domina mi mente,
la incertidumbre mi corazón,
de que esto sea una farsa.

Quiero creer que serás el sol de mi amor,
que calentará mi frío cuerpo;
Quiero creer que serás el fuego,
que encenderás esta soñada pasión...

Si solo quieres jugar
te recomiendo que busques otro peón,
no estoy para más juegos, ni tormentos
solo quiero la verdad antes tus labios y ojos.

Quiero creer que eres el océano,
que llenará mi destino;
Quiero creer que eres ese ser,
que pueda volverse el amor de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario