sábado, 21 de julio de 2012

Mascara oscura


Oh dulce alma perdida,
Pobre ser solitario con un ardiente corazón;
No sabes lo que te espera
Ni te lo imaginas

Déjame entrar a tu calmada vida
Llenarla de adrenalina, misterio y libertad,
Decirte esas frases que siempre has anhelado
Llenarte de ilusiones y pasiones

Que hermosa te vez tan cálida al decirme todos tus sentimientos
Mejor si me cuentas tus miedos;
Oh pobre idiota, eso era lo que realmente quería de ti
Este era mi verdadero plan.

Has abierto tu corazón y has desnudado tu alma por completo,
¿Crees que realmente me importa eso?
Solo quería ver como eras al ilusionarte ante el amor.
Hasta cuando ibas a soportar.

Cada cosa que te dije fue una vil mentira,
No siento nada por ti, ni lo sentiré…
Amo y muero por otro ser
Y no eres tú.

Alejate de mí,
Ya se acabo todo,
Ya me aburrí de este juego,
Nadie mereces tus lágrimas
Porque ni a mi me importan

Oh vamos,
Humillate ante mí,
Suplícame, llórame una vez más;
Extráñame mientras te digo adiós sin cesar

Mi plan funcionó,
Lo que sentiste nunca me importó;
Solo fui una mascara oscura que ha tu vida llegó
Y hoy se va para dejarte tal y como te encontré
“Sola”
Pero esta vez con un dolor creado perfectamente por mí,
No me supliques más que no volveré,
Ya no seguiré;
Se acabó el juego sobre otra victima más de la mascara oscura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario