sábado, 21 de julio de 2012

Un sueño

Solo tengo un sueño,
Uno muy hermoso y sincero,
Profundo como el océano
Y tú eres el principal protagonista de mi deseo.

Sueño con un hermoso amanecer a tu lado,
Besarte y acariciarte como nunca lo he realizado;
Que el rocío bañe nuestra piel
Y que un coro de pájaros realice su más infinito canto.

Así que toma mi mano,
Mientras los colores de la naturaleza reinan a su alrededor,
Caminemos juntos este amanecer…
Que sean nuestros corazones los que decidan nuestro sendero a partir de ahora.

El temor de no verte directamente a los ojos,
Por saber que me perderé en tu mas pura y llamativa mirada.
No quiero sentir todo esto que siento hacia ti,
Pues todo lo que he podido construir en sentimientos es solo por ti…

Al levantarme te pienso,
Al acostarme igualmente;
Te pienso a cada instante de mi vida,
En cualquier momento estas tú entre mis sentimientos.

Quiero sentir esa sensación de que será amanecer a tu lado,
de pertenecerte poco a poco,
de amarte más y mas cada día que pase.
Cada lágrima que boto lleva tu nombre,
Cada suspiro, cada nostalgia.

Presiento que al final de este camino quedaré sola y vacia,
 Solo tu podrás cambiar mi parecer…
Borrar ese temor
Y hacer realidad un sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada