domingo, 25 de noviembre de 2012

...


Cada noche mis sueños cobran vida,
Hay una fantasía única y muy especial;
Sueño con que mi cama es la verde grama en un frio amanecer,
Que el paisaje es tan calmado y especial,
Imagino un ser a mi lado que me acaricia en silencio,
Que contempla nuestro amor como la voluntad de la calma existente,
Sin poseernos, por que somos libres mientras caminamos juntos por el sendero de nuestro amor.
Nos fusionamos con las aves, volamos en la libertad mientras el querer no muere solo evoluciona a un nivel donde nos vemos felices en cada momento de nuestra vida.
Es el presente,
Es el ahora lo que importa,
La serenidad que gobierna en nuestras almas
El amor que no intoxica nuestro corazón solo lo alimenta sanamente cada día de nuestras vidas.
Ese es mi sueño y que anhelo por que se vuelva realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada